CEOE CEPYME Cuenca lamenta el fallecimiento de Bernardino Moya, uno de sus fundadores

Un referente en el sector de la maquinaria agrícola

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha lamentado el fallecimiento de Bernardino Moya, uno de los fundadores de la Federación de Asociaciones de Empresarios de Cuenca.

CEOE CEPYME Cuenca, en nombre de su comité de dirección y de sus distintas asociaciones, ha manda un mensaje de apoyo a familiares y amigos de Bernardino Moya. Asimismo, desde la Confederación de Empresarios de Cuenca reconocen la implicación de este empresario con la organización, ya que fue uno de sus fundadores.

En este sentido, destacan el papel de Bernardino Moya en el nacimiento de la Federación de Asociación de Empresarios de Cuenca (FAEC) que es el origen de lo que hoy es CEOE CEPYME Cuenca.

Referente

La Confederación de Empresarios de Cuenca también destaca la importante trayectoria empresarial de Bernardino Moya siendo uno de los referentes provincial y regional.

De hecho, señalan que Bermoya ha sido una empresa pionera en el mundo de la maquinaria agrícola dando servicio desde la capital a uno de los sectores más pujantes de la provincia de Cuenca.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − cuatro =