Empresarios de Tomelloso muestran su apoyo a la manifestación del 20 de marzo por el sector agroalimentario y el entorno rural

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ha mostrado su apoyo a las movilizaciones que tendrán lugar el próximo día 20 de marzo en Madrid, convocadas por diversas organizaciones.

Las principales reivindicaciones que plantean los manifestantes son, entre otras, la brecha existente entre los costes que tienen que asumir agricultores y ganaderos y los precios de venta de los distintos productos, que hacen inasumible el trabajo que conlleva la producción de estos. Del mismo modo, exigen responsabilidad a los distintos intermediarios que permita aumentar la rentabilidad de todos los agentes que intervienen en el proceso productivo de nuestro sector agroalimentario.

El presidente de la AECT, David Gallego, ha manifestado su apoyo a los diferentes sectores y agentes convocantes, y esta manifestación en particular “es una reivindicación justa, y más necesaria que nunca. No podemos permitir que los costes de nuestros agricultores y ganaderos superen año tras año los ingresos, porque poco a poco estamos estrangulando a un sector que es de vital importancia en nuestro país, y más aún si cabe en comunidades como Castilla La-Mancha”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí