El gasóleo B (agrícola) llega a duplicar su precio de una gasolinera a otra

El surtidor más barato y el más caro se encuentran ambos en Extremadura

maquinaria agrícola

Los precios de los carburantes no dan tregua en España, y siguen al alza. Y de esta situación no se escapa el gasóleo B o agrícola.

Dependiendo de dónde se llene el depósito del tractor u otra maquinaría agrícola la diferencia de precio puede alcanzar justo el doble, según se detecta de los precios recogidos por Observatorio de Precios de Combustibles.

En la provincia de Cáceres, en Cabrero el precio este viernes 29 de abril de 2022 es de 0,91, mientras que en Barredo, situado en la misma provincia extremeña, se eleva a 1,80 euros/litro, justo el doble. La gasolinera de Barredo se encuentra entre las más caras de España en esta jornada.

Y en la provincia vecina de Badajoz, la diferencia alcanza los 79 céntimos de repostar en Fuentes de León a 1,69 a Llerena a 0,90. Esta gasolinera es, junto a la de Mainar (Zaragoza), la de precios más bajos de España en esta jornada.

Provincias con menor diferencia de precios

Hay otras provincias con menores diferencias de precios, como Ciudad Real, donde la horquilla se estrecha a 30 céntimos, entre los 1,24 de Cózar y los 1,54 de Moral de Calatrava y Santa Cruz de Mudela.

En Palencia, la diferencia es similar, 29 céntimos por litro, entre repostar en Carrión de los Condes a 1,29 y hacerlo en Villarrodrigo de la Vega, a 1,58.

Y, por ejemplo, en Orense la diferencia es de 26 céntimos, entre Castrelo de Miño (1,39) y O Bolo (1,65).

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí