Mueren dos agricultores jubilados en sendos accidentes de tractor

De 66 y 77 años

Dos agricultores jubilados, de 66 y 77 años, fallecían esta semana en sendos accidentes con sus tractores cuando estaban trabajando en labores agrícolas.

Zaragoza

Según informaba la Diputación de Zaragoza, Un vecino de El Frasno, de 66 años, fallecía el sábado por la mañana al ser atrapado por el cardán de un tractor cuando realizaba tareas agrícolas en un campo situado dentro del término municipal de esa localidad de la Comunidad de Calatayud.

La víctima salió a trabajar a primera hora de la mañana y el aviso del siniestro se recibió en torno a las 15:45 cuando su familia, al no tener noticias de él, salió a buscarlo. Intervinieron bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Calatayud, que tuvieron que desatrapar el cuerpo del fallecido. También acudió la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación, y voluntarios de Protección Civil.

Galicia

Y el jueves 5 de mayo moría un varón de 77 años, jubilado y apicultor, al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba en una finca en el concello coruñés de San Sadurniño, según informaba el 112 de Galicia.

El siniestro ocurrió sobre las 18:00 tras volcar el vehículo en el lugar de Pielas. Allí acudieron los sanitarios y los Bomberos de O Eume, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Las fuerzas del orden tratar de aclarar ahora las causas del suceso.

Foto: Diputación de Zaragoza

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =