Solo en gasolineras de seis provincias se puede repostar gasóleo B (agrícola) a menos de un euro

En surtidores puntuales

gasolinera

El precio del gasóleo B (agrícola) está en límites históricos dificultando seriamente la rentabilidad de las explotaciones agropecuarias.

Según los precios recogidos por el Observatorio de Precios de Combustibles este domingo 15 de mayo de 2022, sólo en gasolineras puntuales de seis provincias españolas se puede repostar por debajo del euro el litro. Estos surtidores están ubicados en localidades de las provincias de Albacete, Cáceres, Badajoz, Lérida, Navarra y Teruel.

El precio más bajo de toda España se encuentra en Cabrero, en Cáceres, pero es exclusivo para socios de la Cooperativa San Miguel. Y en esta misma provincia, en Zarza la Mayor se reposta gasóleo agrícola a 0,93, en la gasolinera situada en la calle Puerto.

Y también en Extremadura, pero en la provincia de Badajoz, en concreto en Don Benito el precio es de 0,95 en la gasolinera de la calle San José.

En la Cooperativa San Isidro, de Santacara (Navarra) el precio para socios es de 0,96 euros por litro. Y a este mismo precio se puede repostar en Hellín (Albacete), en la gasolinera de la carretera de Torreuchea.

A 0,95 está en Albalate del Arzobispo (Teruel) en el surtidor de la carretera A-223 y en esta misma provincia se reposta por debajo del euro en La Puebla de Híjar, también a 0,95, en el polígono Venta del Barro y a 0,98 en Torrecilla del Rebollar, pero solo para socios de Cereales Teruel.

Y justo un céntimo por debajo del euro es el precio de la gasolinera de Esterri d’Areu, en la gasolinera de la carretera C-13.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí