AMFAR analizará las claves sobre «Herencias y Sucesiones» en el marco de FERDUQUE

Este sábado, en El Robledo (Ciudad Real)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

AMFAR participa con stand propio en la IV Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE 2022) que se celebrará hasta el próximo domingo día 12, en El Robledo (Ciudad Real).

En concreto, la Federación se encuentra ubicada en el stand número 48, punto desde el que ofrecerá información del trabajo y los proyectos que AMFAR desarrolla en beneficio de las mujeres rurales españolas desde hace más de 30 años.

Además, y dentro del marco de programación de la Feria, AMFAR ha organizado una jornada informativa para analizar las “Herencias y Sucesiones”. Esta actividad tendrá lugar este sábado, 11 de junio, a partir de las 19:30 horas en la Sala de Conferencias de FERDUQUE, y correrá a cargo de Laura Moreno de la Santa Doral, abogada del Centro de la Mujer de Horcajo de los Montes (Ciudad Real).

Al término de la Jornada, la presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, hará entrega de un reconocimiento a la Mujer en los Órganos de Dirección. Una distinción que será concedida a la presidenta de la Comunidad de Regantes Embalse Torre de Abraham, Mar Rodríguez Illán.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí