Santander habilita una línea de 50 millones para los afectados por los incendios de las provincias de Zamora, Navarra y Lérida

La entidad respalda a los agricultores y ganaderos que han visto dañados sus cultivos y explotaciones, con el anticipo de la indemnización del seguro agrario

incendios
Foto archivo

Tras los incendios sufridos en la provincia de Zamora durante los últimos días, que han arrasado más de 30.000 hectáreas en la reserva de la Sierra de la Culebra, Santander habilita una línea de financiación de 25 millones en condiciones muy favorables para apoyar a las personas afectadas. De forma especial, esta línea está orientada a apoyar la continuidad de la actividad de agricultores y ganaderos, con finalidades específicas como son la rehabilitación de sus explotaciones, la recuperación de los cultivos o la alimentación del ganado y el bienestar animal.

De la misma forma, los agricultores que tengan domiciliado el seguro agrario con Santander recibirán de forma anticipada las indemnizaciones correspondientes y podrán reponerse lo antes posible de una situación tan complicada.

Asimismo, debido a los incendios que se están produciendo en Navarra durante los últimos días y que han obligado a desalojar varios núcleos urbanos, Santander habilita una línea de financiación de 15 millones en condiciones muy favorables para apoyar a las personas afectadas.

Además, tras el incendio de Artesa de Segre, en la provincia de Lérida, y con el fin de apoyar a las personas afectadas, Santander habilita una línea de financiación de 10 millones.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí