Una lacra que no cesa: mueren dos hombres en sendos accidentes de tractor en la misma tarde

Ambos en localidades de Andalucía

Un hombre de 64 años ha muerto tras sufrir un accidente con el tractor (mula mecánica) con el que labraba su finca en el municipio almeriense de Alboloduy.

El 112 de Andalucía ha indicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 20:35 horas de la tarde del miércoles en un bancal de naranjos próximo a la carretera A-1075.

Una llamada al 112 ha alertado de que un hombre que se encontraba labrando había sufrido un atropello por el tractor que manejaba y que estaba atrapado entre el vehículo y un árbol.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos del Consorcio del Poniente, que han excarcelado al varón accidentado de debajo del tractor.

A su llegada al lugar del siniestro, los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre de 64 años.

Y también en Andalucía y en la tarde del miércoles un joven de 24 años moría tras quedar atrapado bajo un tractor en Benamaurel (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18:45 horas, cuando un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para informar de que un tractor frutero había volcado en un camino de tierra próximo a la carretera GR-9108.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − tres =