Publicada la subsanación de solicitudes relativas a las alegaciones al Sigpac 2022

Extremadura

SIGPAC

La consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), ha publicado este miércoles la subsanación de solicitudes relativas a las alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (Sigpac), correspondiente a la campaña 2022.

Según ha comunicado la Junta en nota de prensa, las personas que estén interesadas en la subsanación de dichas incidencias, podrán realizarlo a través del Portal del Ciudadano de SGA, utilizando sus claves principales, el Certificado electrónico o el DNI electrónico.

La aportación de documentación, como fotografías georreferenciadas, entre otras, son fundamentales para la realización de cambios de usos de SIGPAC y para el cobro de las ayudas, ya que la superficie no se valida si no se corresponde con el uso Sigpac admisible.

Asimismo, el listado de las personas interesadas será publicado y no se tendrán en cuenta las alegaciones y/o documentación que se incorpore al SGA por las personas que no figuren en dicha relación.

Para la subsanación de las incidencias comunicadas o aporte de pruebas como confirmación de lo declarado en el Sigpac se procederá accediendo al apartado ‘Alegaciones Sigpac, Expediente electrónico alegaciones Sigpac’. EFEAGRO

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí