AMFAR analiza en Tomelloso el liderazgo de las mujeres rurales

El 8 de septiembre

jornada AMFAR Tomelloso

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha programado una jornada de trabajo sobre “Gobernanza en Femenino”, que tendrá lugar el jueves 8 de septiembre, a las 17:00 horas, en la Cooperativa Vinícola de Tomelloso.

Un encuentro de trabajo que abordará los desafíos a los que se enfrentan las mujeres rurales españolas para acceder a los órganos de representación y liderazgo, tanto en el ámbito profesional, como en cualquier otra esfera de la sociedad.

Para ello, contará con las intervenciones de Paloma Carretero, consultora de turismo y sistemas de Gestión; de Ana Perales, directora técnica en Qualitas Natura Certificación, y tesorera del Consejo Rector de la Cooperativa Vinícola de Tomelloso, además de agricultora y con Esther Bello, directora de marketing y relaciones institucionales de Almendrun, además de secretaria del Comité de Dirección y Recursos en la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso.

Para hablar sobre Titularidad Compartida de las explotaciones agrarias y agricultura familiar tomará la palabra Mariani Fuentes, presidenta de AMFAR Membrilla y titular de una explotación agraria.

Para el cierre de la jornada, las asistentes llevarán a cabo una visita técnica a las instalaciones de la Cooperativa Vinícola de Tomelloso.

Esta jornada está enmarcada dentro del programa “Mujeres en el Desarrollo Rural” organizado por AMFAR a nivel nacional financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − uno =