Alta participación en el XXI Concurso Nacional de Catadores de Vino de Socuéllamos

Socuéllamos (Ciudad Real) acogía este fin de semana el XXI Concurso Nacional de Catadores, dentro del marco de Manchavino 2022, con un gran éxito de participación y un gran nivel mostrado por los concursantes.

33 fueron los participantes, accediendo al palmarés:

1º Premio. Dolores Mazuecos Cantero

2º Premio. Reyes Pedraza Vargas

3º Premio. Adoración López Cantero

4º Premio. Jacinto Trillo López

5º Premio. Javier García Vacas

1º Premio Local. Sergio Pozo Palos

Tras la entrega de premios a los ganadores y un obsequio a todos los participantes, incluyendo una botella de vino por cortesía de Bodegas Cautela, tuvo lugar la tradicional comida de Asocaviso, donde los miembros de la Asociación se reunieron con las bodegas y autoridades locales.

Cada uno de los representes de las siete bodegas participantes: Cooperativa Cristo de la Vega, Bodegas Los Ángeles, Bodegas Cautela, Bodegas Bastida, Bodegas Tinedo, Bodegas Loreto, Explotaciones Hermanos Delgado, Bodegas Delgado Collado, Bodegas Juan Pablo II y Finca El Refugio, proporcionaron unas pequeñas nociones a los asistentes sobre los vinos a catar y su maridaje con el plato en cuestión.

En la parte final del evento, se procedió a la entrega de premio como ‘Catadora del Año’ a la presidenta del Colegio de Enólogos de Castilla-La Mancha, Milagro Romero Torres.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí