Crean CIELOS, un multitudinario grupo de whatsapp donde los agricultores muestran su preocupación por las conocidas como chemtrails

El comentario general es de desconfianza y preocupación antes unas estelas que -afirman en los grupos- aparecen “casualmente” en el cielo cuando las previsiones meteorológicas anuncian precipitaciones

estelas

Agricultores y ganaderos de toda España están poniendo en marcha diversos grupos de whatsapp ante la preocupación por las conocidas como chemtrails (estelas que dejan los aeroplanos en el cielo).

Prácticamente cada región tiene su grupo, que bajo el nombre de ‘CIELOS’ agrupan a miles de agricultores de Andalucía, Castilla-La Mancha, Región de Murcia, Cataluña, Castilla y León, Galicia, Madrid, Extremadura, Valencia… Además, se ha creado uno general bajo el nombre de CHEMTRAILS GENERAL.

En estos grupos, que en pocas semanas aglutinan a miles de agricultores y ganaderos, se comparten a diario fotos de cielos surcados de estelas de vapor.

El comentario general es de sorpresa, desconfianza y preocupación antes unas estelas que -afirman en los grupos- aparecen “casualmente” en el cielo cuando las previsiones meteorológicas anuncian precipitaciones, y “con el objetivo de deshacer las nubes y que no llueva”.

También se suelen compartir informaciones y estudios sobre estos chemtrails publicados en diversos medios de comunicación e Internet.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí