El precio más barato del gasóleo agrícola (B) sigue sin bajar del euro en España

gasolinera

En las últimas semanas el precio del combustible ha descendido en España, incluido el del gasóleo agrícola. Aun así, en ninguna gasolinera del país se puede repostar gasóleo B por debajo de un euro.

La web Observatorio de Precios de Combustibles, en su comparación de gasolineras más económicas por provincias, recoge que en Hornachos (Badajoz) se puede repostar a un euro, en la gasolinera Murillo Rojo. Y también en Extremadura, en concreto, en Miajadas (Cáceres) el precio del gasóleo agrícola se sitúa también en un euro, en la gasolinera de CEPSA.

Este buscador recoge, a 11 de diciembre de 2022, que en Alcover (Tarragona) el precio más bajo es de 1,05 euros/litro, en ICOR Energía; y a 1,07 en Roa, en la provincia de Burgos, en CORIDU.

En Martos (Jaén) el precio de este combustible en el surtidor de la Sociedad Cooperativa Andaluza Virgen del Carmen asciende a 1,09 y a 1,10 en Villalpando (Zamora), en AGRINZA.

A 1,12 euros el litro se distribuye en dos cooperativas: la de Alcarrás (Lérida) y la de Quintanar del Rey (Cuenca).

Y por debajo del euro, a 95 céntimos, está la Cofradía de Pescadore de Calpe, en Alicante.

Por encima de estos precios hay infinidad de gasolineras y surtidores en toda España, con provincias donde el precio más bajo es de 1,29 (Lugo); 1,28 (Coruña); 1,26 (Guadalajara) ó 1,25 (Castellón y Salamanca).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí