AMFAR reparte 48.000 euros entre las mujeres rurales en el Sorteo de Navidad

Repartidos por toda la provincia de Ciudad Real

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito RuralAMFAR, ha repartido 48.000 euros entre sus asociadas y delegaciones en la provincia de Ciudad Real, con sus participaciones del Sorteo de Navidad del 17.645. El premio es de 20 euros en cada una de las 2.400 participaciones que AMFAR ha vendido entre sus asociadas. AMFAR viene jugando este número desde el año 2018.

El número se ha vendido en más de 20 municipios de la provincia de Ciudad Real. Membrilla es la localidad más agraciada con un total de 400 participaciones vendidas, seguida de Bolaños con 250, Socuéllamos y Campo de Criptana con 225 cada una, además de Villarrubia de los Ojos con 158, Calzada de Calatrava con 156, o La Solana y Moral de Calatrava con 150 y 105 respectivamente.

Asimismo, AMFAR ha vendido un total de 100 participaciones en Argamasilla de Alba, Daimiel y Chillón, y varias decenas en otros municipios de la provincia como Cózar, Valdepeñas, Porzuna, Miguelturra, Arroba de los Montes, Almodóvar del Campo, Ballesteros de Calatrava, Viso del Marqués o Granátula de Calatrava.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí