Los portales especializados ofrecen cada vez más ofertas de empleo para trabajar en el campo o la industria agroalimentaria

Mantenimiento de fincas; pastores o manipuladores de frutas, de los más demandados

espárragos

Los portales de ofertas de empleo publican cada vez más anuncios buscando diversos perfiles para trabajar tanto en sector agrario y ganadero, como en el agroalimentario.

En esa línea, la web empleo24h ha publicado en los últimos días diversas ofertas de trabajo para mantenimiento de fincas; pastor o manipuladores de frutas y hortalizas.

En el caso de la oferta de empleo para mantenimiento de finca en la provincia de Madrid, se busca un matrimonio y se ofrece contrato sin fecha de final establecida y sueldo de hasta 2.000 euros al mes, con alojamiento gratis en la finca.

En esta oferta de empleo se ofrece jornada de día completo para el hombre y jornada de medio día para la mujer.

En la misma línea, se necesita matrimonio interno (de 30 a 45 años) para trabajar en una finca con animales, también en la provincia de Madrid.

Otra de las ofertas del sector primario busca pastor para trabajar, en la provincia de Cuenca, con un sueldo de 1.300 mensuales más alojamiento

Esta web publica también diversas ofertas de trabajo consistentes en el envasado de cebollasrecogida de pimiento o envasado de frutas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí