Santiago Abascal recuerda que Vox lleva años pidiendo un Plan Nacional del Agua

Imagen: RSS Vox

El líder de VoxSantiago Abascal, ha mostrado este miércoles su apoyo a los regantes que se han manifestado en Madrid en contra de los recortes anunciados del trasvase Tajo-Segura, y ha señalado que su partido «exige hace años un Plan Nacional del Agua que contemple la conexión de todas las cuencas, y que reconozca el esfuerzo de los regantes».

Así lo ha señalado Abascal en un tuit tras participar en el acto frente al Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico en Madrid, en el que el dirigente de Vox ha señalado que «ni agendas globalistas ni cesiones separatistas pueden impedir el acceso al agua de todos».

Asimismo, durante la manifestación, el candidato a la Alcaldía de Murcia por Vox, Luis Gestoso, ha asegurado que todas las normas y legislaciones que está sacando adelante la ministra Teresa Ribera son un «ataque a la Agenda 2030 (de Naciones Unidas) contra el campo».

Gestoso ha subrayado que Vox ha participado en la manifestación «para apoyar al campo y para luchar contra todas estas ideologías liberticidas que quieren desmantelar el campo, porque dice la Agenda 2030 que hay que desmantelar los trasvases».

Imagen: RRSS Vox

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí