John Deere Ibérica cierra 2022 con una cuota superior al 40 por ciento en tractores de alta potencia

Más de 150 CV

John Deere Ibérica

John Deere cerró el pasado año con una cuota de mercado superior al 40% en tractores de alta potencia (más de 150 CV nominales).

Se trata de un hito histórico para la compañía, que el año pasado ya doblaba en ventas al siguiente competidor y en 2022 pasa a superar a sus cuatro siguientes competidores juntos.

Modelos más vendidos

En el análisis de modelos más vendidos, John Deere vuelve a acaparar el tablero de los cinco modelos más vendidos, pero con variaciones en su composición.

Llama la atención la entrada del 6R250 en el podio, viniendo desde el quinto puesto el año pasado. Es una posición inusual para un tractor de tan altas especificaciones y la primera vez que se coloca el tractor más premium de toda la gama entre los tres más vendidos.

“En años como este en los que el precio de la energía se dispara, los clientes han colocado el consumo de combustible entre sus máximas prioridades. Y ahí es donde brilla el 6R250. Eso, y el altísimo precio que tiene este modelo en el mercado de segunda mano es lo que ha impulsado un tractor de tan altas especificaciones a esta posición”, asegura Jaime Muguiro, Director Comercial de John Deere.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí