La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR imparte cinco cursos y un taller formativo

En Daimiel, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Membrilla y Moral de Calatrava (en la provincia de Ciudad Real) y Berlanga de Duero (Soria)

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural AMFAR, continúa con su programa formativo “Mujeres Rurales con necesidades educativas o de inserción laboral” que engloba cursos y talleres formativos, gratuitos y dirigidos a las mujeres rurales.

A lo largo de esta semana, AMFAR comienza cinco cursos de formación que beneficiarán a un total de 120 mujeres rurales.

Este lunes, 10 de abril, comienzan los cursos de “Calidad Alimentaria” en Daimiel; sobre “Artesanía” en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y otro en Berlanga de Duero (Soria) sobre “Floristería. Tratado de la flor natural y seca”.

El miércoles, 12 de abril, AMFAR inaugura el curso sobre “Igualdad de Oportunidades” en el municipio de Moral de Calatrava, mientras que en Campo de Criptana comienzan el de “Calidad Alimentaria”.

Por último, AMFAR ha organizado un taller sobre “Gestiones online con la Administración” en la localidad de Membrilla (Ciudad Real). Esta actividad tendrá lugar el jueves, 13 de abril, de 10 a 12 de la mañana en el Casino Manchego.

Todas las actividades cuentan con financiación del Ministerio de Derechos Sociales.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí