Una Feria Regional de Alimentación congrega a más de 31.000 visitantes

FERACAM, que se ha celebrado en Tarancón (Cuenca)

FERACAM

La XX Feria Regional de Alimentación de Castilla-La Mancha (FERACAM), que se celebró durante el pasado fin de semana en Tarancón (Cuenca), ha arrojado unos resultados muy positivos, ya que ha recogido 31.000 visitantes, con un volumen de negocio aproximado de un millón de euros para los expositores, con un alcance en redes sociales de 2 millones de usuarios.

Además, las actividades organizadas como las catas o los showcooking han conseguido atraer a 3.000 personas que ha tenido un fin benéfico debido a que han recaudado 1.500 euros para las asociaciones sociosanitarias de Tarancón.

Así lo han anunciado este martes, representantes del Ayuntamiento de Tarancón, la Diputación de Cuenca, la Junta de Comunidades y CEOE-Cepyme Cuenca.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha resumido en dos palabras la feria, agradecimiento a la confianza depositada por las tres administraciones para organizar la feria y por otro lado satisfacción en cuanto al trabajo realizado, estamos satisfecho con el trabajo de los técnicos de CEOE, “una vez más hemos demostrado la capacidad que tiene la Confederación de empresarios de Cuenca para cualquier tipo de reto y cuando se habla de trabajar por el mundo empresarial, también por el mundo agroalimentario, creo que hemos dado el do de pecho y ahí están los resultados”.

“Por otro lado, creo que la feria ha sido un antes y un después, ese era un poco el objetivo que buscábamos antes del comienzo de FERACAM, creo que se ha conseguido con creces”, ha apostillado.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí