AMFAR informa sobre los grandes canales de comunicación para teletrabajar

En el desarrollo del Programa “Las oportunidades del teletrabajo para mujeres rurales”

AMFAR

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha impartido un taller telemático en formato webinar sobre las ventajas laborales que ofrece el teletrabajo a las mujeres rurales dentro del desarrollo de su programa “Las oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales”.

Un seminario web en el que han participado activamente más de una treintena de mujeres de nueve comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Murcia, poniendo de manifiesto que este tipo de actividades despierta el interés de usuarias de distintos perfiles independientemente del lugar en el que residen.

La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, ha mostrado su satisfacción porque este Programa formativo mantenga una elevada participación de mujeres rurales y que continúe siendo de utilidad para incrementar las oportunidades laborales de aquellas que residen en el ámbito rural.

El webinar, que ha sido impartido por Eliseo Caballero Moreno, psicólogo y formador, ha tenido como objetivo definir cómo establecer canales de comunicación digitales. Caballero ha iniciado su intervención identificando la importancia de establecer una correcta estrategia de comunicación para mejorar los negocios online.

En este sentido, ha incidido en la importancia de elegir los canales de comunicación digitales más adecuados para cada tipo de empresa siendo las más destacadas, las redes sociales, el email, la mensajería instantánea o los blogs, entre otros.

Por último, ha ofrecido algunas recomendaciones para mejorar el posicionamiento de las empresas, así como la importancia de respetar la privacidad y la seguridad de los usuarios.

AMFAR continuará con este programa en el mes de junio con una nueva sesión que tratará “Cómo establecer reuniones telemáticas productivas”.

Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales.

Las mujeres interesadas deben inscribirse en el enlace https://www.plazasenred.com/inscripcion/, rellenando el formulario adjunto. También pueden contactar con AMFAR a través del teléfono 926 27 32 26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí