AMFAR impartirá seis talleres de Educación Ambiental para mujeres rurales 

De la provincia de Ciudad Real

Cursos AMFAR

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural-AMFAR impartirá seis talleres sobre educación ambiental en los que se prevé la participación total de 120 mujeres rurales de la provincia de Ciudad Real.

Los talleres que AMFAR impartirá dentro de este programa de Educación Ambiental estarán dirigidos a informar a las mujeres sobre el uso eficiente del agua, sobre Economía circular, Biodiversidad o Buenas prácticas agrícolas.

Los talleres tendrán una duración de dos horas lectivas, serán de carácter gratuito y su objetivo es el de informar, asesorar y dar a conocer a las mujeres los recursos y herramientas para garantizar la conservación del medio ambiente.

Con este programa, AMFAR persigue “fomentar buenos hábitos en los hogares y en el campo mediante una adecuada gestión de los residuos y un consumo responsable, además de ofrecer soluciones concretas”, resalta la presidenta de AMFAR, Lola Merino.

Este programa cuenta con la financiación de la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí