Las inmediatas movilizaciones de agricultores y ganaderos siguen sumando apoyos

De ayuntamientos, partidos políticos, asociaciones…

Foto de La Unión Extremadura

A escasas horas del inicio de las diversas movilizaciones de agricultores y ganaderos son numerosos los ayuntamientos, partidos políticos y asociaciones que están expresando su apoyo.

En la provincia de Ciudad Real, los equipos de Gobierno de La Solana, Membrilla, Argamasilla de Alba, Tomelloso o Socuéllamos han mostrado en redes sociales y grupos de WhatsApp el respaldo a estas acciones y a las reivindicaciones.

Desde el PP de Castilla-La Mancha también han expresado apoyar estas manifestaciones. Así, el vicepresidente segundo de las Cortes Regionales y diputado regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres, ha anunciado la actividad que llevará a cabo su formación para defender y pelear por los agricultores y ganaderos de la región, que comenzará en el Pleno de las Cortes del próximo jueves, donde se luchará por el bien del sector primario.

Y desde VOX, su presidente regional, David Moreno, también expresaba su apoyo a las justas reivindicaciones de agricultores y ganaderos.

Desde otros ámbitos, también siguen mostrando el apoyo público a estas movilizaciones, como desde la Plataforma de Villarrubia de los Ojos “Sin agua no habrá vida” o desde AIVE (Asociación de Industrias Vitivinícolas Europeas).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí