La Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque abre el plazo de inscripción para expositores

Las empresas interesadas en participar en FERDUQUE 2024, que se celebrará del 26 al 28 de abril en Fuente El Fresno (Ciudad Real), pueden inscribirse hasta el próximo 17 abril

FERDUQUE

Las empresas, cooperativas, profesionales vinculados a la agricultura y a la ganadería, asociaciones agrarias o de desarrollo rural y entidades interesadas en participar como expositores en la VI Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE 2024) ya pueden formalizar su inscripción llamando o escribiendo al 604 86 26 89 o a través del correo electrónico organizacion@ferduque.es, y reservar su espacio para esta cita que se celebrará del 26 al 28 de abril en Fuente El Fresno (Ciudad Real).

10.000 metros cuadrados de superficie

FERDUQUE 2024 contará con más de 10.000 metros cuadrados de superficie; con zona comercial cubierta, donde se ubicarán los stands; zona comercial al aire libre para exhibición y compraventa de maquinaria y vehículos; zona para la exposición de ganado y zona de actividades y conferencias.

La feria volverá a contar con un amplio programa de actividades para todas las edades y perfiles de público, entre las que destacan conferencias técnicas, showcookings, catas de diferentes productos, degustaciones, exhibiciones, tradición, música y deporte. También habrá actividades para los más pequeños y el acto de entrega de los premios Orgullo Rural.

El presidente de la Mancomunidad Estados del Duque, Carlos Jesús Villajos, ha señalado que “la esencia de FERDUQUE son los expositores; todas esas empresas, entidades e instituciones que creyeron en esta feria desde el primer momento y que siguen fieles a la misma porque consiguen buenos resultados, y todos aquellos que puedan incorporarse este año”.

Por su parte, la presidenta del Comité Organizador de FERDUQUE 2023 y alcaldesa de Fuente El Fresno, Teresa García, ha animado a todas las empresas y entidades relacionadas con la agricultura, la ganadería, el turismo y el medio rural a participar en la feria y “a formar parte de este ilusionante proyecto que, aunque mantiene su esencia principal, cada año es diferente y en este 2024 pretende dejar huella”.

En este sentido, ha resaltado que “FERDUQUE tiene tres objetivos fundamentales: acercar a agricultores y ganaderos las novedades del sector, ser el mejor escaparate para los productos y servicios de los expositores, y hacer disfrutar a todos los visitantes”.

Mancomunidad Estados del Duque

Organizada por la Mancomunidad Estados del Duque (formada por los municipios de El Robledo, Fuente el Fresno, Los Cortijos, Malagón y Porzuna) junto con ASAJA, FERDUQUE constituye un escaparate donde las empresas y entidades pueden promocionarse y comercializar sus productos y servicios.

Junto a su carácter comercial y profesional, FERDUQUE también cuenta con un importante componente popular que convierte a esta feria en una gran fiesta rural para todos los públicos, lo que hace que el perfil del visitante sea muy diverso y que las posibilidades de negocio para los expositores se multipliquen.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí