Nuevo pago de reestructuración de viñedo de Castilla-La Mancha

De la convocatoria 2023

viña

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Julián Martínez Lizán, ha anunciado en relación a la convocatoria 2023 de reestructuración de viñedo que el pasado viernes, 20 de septiembre, se empezó a realizar el séptimo pago de esta convocatoria por un importe de más de tres millones de euros que percibirán 229 viticultores, para la reestructuración de 768 hectáreas.

Con este nuevo pago, ya son 23,5 millones los que se han transferido al sector vitícola con la convocatoria del año pasado, para el incremento de la competitividad de las explotaciones vitícolas en el presente año financiero, ha dicho el consejero.

Por último, Martínez Lizán ha destacado que el presupuesto disponible para reestructuración de viñedo ha aumentado en 2,3 millones, “con lo que pasaremos de destinar 28,3 millones previstos a 30,7 millones para hacer nuestros viñedos más competitivos y más rentables”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí