La almazara Nuestra Señora de los Llanos de Noblejas amplia instalaciones

El secretario del Consejo Rector de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, asistió al acto de inauguración de la nueva línea de patio en la cooperativa almazara Nuestra Señora de los Llanos de Noblejas (Toledo).

Gómez estuvo acompañado por el interventor de Cuentas de la entidad, Vicente López, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, la directora de la sucursal de Noblejas, Ana Belén Contreras, y el jefe del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano.

Todos ellos felicitaron por esta nueva instalación al presidente de la cooperativa, José Antonio Gómez, quien también recibió el apoyo del alcalde de Noblejas, Agustín Jiménez, y del gerente de UTECO-Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, José María Manzanilla, entre otros.

Con esta visita, Caja Rural Castilla-La Mancha refuerza sus lazos con las cooperativas agrarias, que están en el origen de la entidad y a las que ésta agradece la prosperidad de nuestros pueblos y la competitividad del sector agrario.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí