Elecciones en Masa Mancha Occidental II, el 13 de julio

En la Junta General Extraordinaria que se celebrará en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

La presidenta de la Comisión Redactora de Estatutos y Reglamentos de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II, Araceli Olmedo, conforme a la normativa vigente, ha convocado a todos los usuarios de esta comunidad de regantes, que sean titulares de aprovechamientos de aguas subterráneas situados dentro del perímetro de esta Masa, a una Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo 13 de julio a partir de las 9:30 horas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Según recoge el orden del día de la convocatoria en esa fecha se procederá a la elección de cargos para los diferentes órganos de la Comunidad; a la elección directa de los cargos de Presidente, Vicepresidente, 3 Vocales titulares (y suplentes) a la Junta de Gobierno para los usos de abastecimientos, industrial y doméstico, respectivamente; y 4 Vocales titulares (y suplentes) para el Jurado de Aguas.

Y mediante listas cerradas se procederá a la elección de los 12 vocales titulares (y suplentes) para la Junta de Gobierno en representación del uso agropecuario.

El anuncio de la convocatoria electoral, el censo electoral, la lista de votantes con el número de votos, estará expuesto en el domicilio de la Comisión Redactora, en C/ Granada nº 13, 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en su sistema informático. Y el censo electoral estará publicado en la web: www.chguadiana.es.

En el mismo domicilio, se podrán presentar las reclamaciones contra el censo electoral hasta el día 3 de julio a las 14:00 horas y se presentarán las candidaturas en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en los Boletines Provinciales de cada provincia.

Las candidaturas a los 12 Vocales y suplentes a la Junta de Gobierno para usos agropecuarios serán cerradas y deberán contener nombre, apellidos, domicilio y número de DNI de los candidatos. Cada lista deberá presentarse completa con los candidatos titulares y suplentes, especificando el cargo para el cual se presentan. A su vez, se deberá acreditar la condición de usuario mediante la documentación de inscripción en la Confederación Hidrográfica del Guadiana que acredite la titularidad de los aprovechamientos y su ubicación en esta Masa.

Los usuarios podrán ejercer su derecho al voto personalmente o por representación legal o voluntaria acreditados conforme a los Estatutos. Para estos últimos será suficiente la autorización expresa y escrita para esta Junta, bastanteada por el Secretario de la Comisión Redactora, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes y hasta del día 11 de julio de 2017 en el domicilio referido de la Comisión.

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II está compuesta por regantes de municipios de Ciudad Real, Cuenca y Albacete, como Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Socuéllamos, Tomelloso, Pedro Muñoz, Manzanares, Argamasilla de Alba, El Provencio, Las Pedroñeras, Las Mesas o Villarrobledo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí