Publicada la resolución que comunica los Derechos Definitivos de Pago Básico

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

cosechadora

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Dirección General de Agricultura y Ganadería por la que se comunica la asignación de derechos definitivos de Pago Básico para el periodo de aplicación 2015-2019.

En ella se diferencian tres anexos: Los titulares que tienen asignación de derechos de Pago Básico; los titulares que no han tenido asignación y los titulares que, aun reuniendo los requisitos para poder recibir derechos de Pago Básico, se encuentran pendientes de recalcular su asignación. Éstos últimos, una vez sean corregidos, serán objeto de una resolución individual.

La Consejería de Agricultura informó la pasada semana vía SMS de esta Resolución, señalando que accediendo con el NIF y la clave a una dirección web se puede descargar un fichero individual con la Resolución de Asignación de Derechos de Pago Básico o con la Resolución denegatoria.

El DOCM recoge que contra esta resolución se podrá interponerse recurso de alzada ante Consejería de Agricultura en el plazo de un mes.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí