Ramos muestra a CCOO y UGT su disposición ante cierre piensos Biona

Ubicada en Talavera de la Reina

Los responsables provinciales y sectoriales de CCOO y de UGT se han reunido esta semana con el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, para recabar su apoyo en la defensa del mantenimiento en la ciudad de la fábrica de piensos Biona, de la multinacional holandesa De Heus.

“Hemos trasladado al primer edil de Talavera nuestra preocupación por el anuncio de De Heus de trasladar la producción a otras localidades, cerrar la planta de Talavera y despedir a toda la plantilla, para lo que ya ha presentado el correspondiente Expediente de Regulación de Empleo”, ha indicado Ángel Mora, secretario general de CCOO-Industria de Toledo.

“El alcalde nos ha expresado su respaldo y su disposición para cualquier actuación encaminada a mantener la producción y el empleo en Talavera”, explica Mora.

“Valoramos la disponibilidad del alcalde; que se une a la expresada por el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, en la reunión que mantuvimos con él el pasado jueves. Vamos a seguir recabando apoyos institucionales y sociales para defender una fábrica histórica en Talavera y muy importante para esta ciudad”, añade.

Junto a Mora, asistieron a la reunión con Jaime Ramos su homólogo de FICA-UGT, Jesús Laborda; el secretario general de CCOO-Toledo, José Luis Arroyo, y el responsable comarcal de UGT, José María García, además de los representantes de los trabajadores de la fábrica de piensos amenazada de cierre.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí