LA CAIXA 728x180

Madrigueras, Tierra de Emprendedoras con la muestra de FADEMUR

El sábado 2 de diciembre

0
86

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR de Castilla-La Mancha, ha organizado, en colaboración con la Diputación de Albacete, la Muestra de Emprendedoras que se instalará el sábado 2 de diciembre en la localidad de Madrigueras. Esta muestra se enmarca dentro del proyecto “Fomento del Autoempleo de la Mujer Rural, Tierra de Emprendedoras” promovido por FADEMUR Castilla-La Mancha.

Desde FADEMUR informan que esta es una muestra más del trabajo que están desarrollando mujeres emprendedoras a lo largo de toda la región y este proyecto, la muestra de artesanía y productos trata de dar el máximo de visibilidad al trabajo de las mujeres del medio rural. La muestra estará instalada en el Parque de Madrigueras desde las 10:30 hasta las 18:00 horas.

Con muestras artesanas como la de Madrigueras en Albacete y como ya ha sucedido  en otros doce municipios de la provincia de Toledo, así como las que ya se han celebrado en Albacete, Munera, Barrax o San Pedro, FADEMUR Castilla-La Mancha pretende ofrecer el máximo de visibilidad al trabajo de muchas emprendedoras de la provincia y la región. De esta manera, se organizan muestras de artesanía y productos artesanales, así como charlas y exposiciones centradas en el trabajo y la importancia de su labor de las mujeres en el entorno rural. En este sentido, desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales quieren incidir en el apoyo de las Diputaciones de Albacete y Toledo quienes colaboran de manera directa y demuestran su implicación con el proyecto y el entorno rural.

FADEMUR en la región ha hecho un llamamiento al resto de las diputaciones provinciales de Castilla-La Mancha para que se sumen a este proyecto que está ofreciendo un valor añadido al trabajo de muchas mujeres en el entorno rural. “Son muchos los años que FADEMUR está desarrollando talleres, muestras, cursos y ofreciendo opciones a los habitantes de nuestros pueblos. Queremos promover la promoción empresarial, el empleo y el apoyo al trabajador autónomo”, ha explicado Elisa Fernández, presidenta de FADEMUR en la región. Con este motivo, las muestras de artesanas y el proyecto Tierra de Emprendedoras ponen de manifiesto el tremendo potencial existente en las localidades de la región.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta