Nace www.agroclm.com, abiertos al campo

Dice el típico tópico que el nacimiento de un nuevo medio de comunicación es lo más similar al alumbramiento de una nueva criatura. En el caso de www.agroclm.com, el digital del campo de Castilla-La Mancha, es más el brote de una cepa, el parto de un ternero o el levantar de un girasol al esplendoroso sol castellano-manchego.

Esta web que hoy ve la luz es un proyecto de dos Antonios, Ortiz Benito y Gómez Olmos, muy ligados de distinta manera al campo, por el que sienten verdadera pasión. En el complicado camino de la puesta en marcha se encontraron con la fuerza de la juventud y la profesionalidad de Óscar Guzmán Arenas, tercer puntal de este proyecto que es, simplemente, un medio de comunicación digital centrado periodísticamente en el sector socioeconómico más importante de la región, el primario.

Pretendemos, llanamente, informar de agricultura, ganadería, Política Agraria Común, Desarrollo Rural, medio ambiente, ecología, caza y pesca y, en definitiva, todo lo relacionado con el agro de Castilla-La Mancha en sus cinco provincias.

Queremos que sea una herramienta de consulta e información para agricultores y ganaderos, trabajadores de empresas relacionadas directa e indirectamente con este sector, personal de entidades financieras, funcionarios de las diversas administraciones y para todos los relacionados de una u otra manera con el campo y sus actividades, que en la región somos innumerables.

Confiamos en que esta senda por surcos y besanas que ahora iniciamos sea muy larga y nos acompañen por ella.

Por último, esperemos que les guste nuestro proyecto y que nos hagan llegar aportaciones para su desarrollo y mejora. De momento, gracias de corazón a quienes ya nos han expresado su bienvenida, su felicitación y su ánimo.

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Mucha suerte, me parece un gran proyecto, ya que tengo la suerte de conoceros y se lo importante que es el mundo de la agricultura para vosotros.

  2. Si los demás son como Antonio Ortíz, como así será, estoy convencido que el proyecto, con toda la ilusión y la fuerza, triunfará y saldrá adelante. Mis felicitaciones y solidaridad con los agricultores castellanomanchegos. Suerte.

  3. Esperamos «como agua de mayo» todas las noticias del campo. GRACIAS por este proyecto. Nos ayudará a todos los que estamos relacionados con el sector. Saludos

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí