Saluda del Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

El nacimiento de un medio de comunicación centrado en la información del sector agropecuario de Castilla-La Mancha, que además se proclama “comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de los ciudadanos” es una buena noticia que como Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural debo recibir con mucha atención, pues ha de ser sin duda un medio eficaz para hacer llegar a los más interesados el resultado de nuestra gestión, y para que tengamos una noción más certera de cómo respira el sector, de cómo opinan los profesionales, de cómo quiere avanzar el medio rural castellano-manchego.

Para Castilla-La mancha, se trata de un sector vital en lo económico y en lo social. Por ello, necesitamos medios especializados que aporten a las informaciones un plus de perspectiva, de análisis y de opinión desde la formación, el conocimiento y la experiencia.
Con nuestros mejores deseos para www.agroclm.com, larga vida y gracias por apostar por el mundo rural y el campo castellano-manchego en toda su extensión.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí