Cotillas: “Los agricultores son los grandes perjudicados del pacto Page-Podemos”

Tras la reunión del Comité de Campaña del PP

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “los agricultores de la región son los grandes perjudicados del pacto Page-Podemos”.

En una rueda de prensa celebrada tras la primera reunión del Comité de Campaña del PP, Cotillas ha lamentado que aún haya 5.000 agricultores y ganaderos de la región que no han cobrado las ayudas de la Política Agraria Común, que no se hayan sacado las convocatorias para la incorporación de jóvenes al sector agrario ni las de regadíos ni planes de mejora.

Además, ha criticado que se estén endureciendo drásticamente las condiciones medioambientales, como las autorizaciones de plantación de viñedo en las zona  de especial protección de aves (ZEPA) o que se hayan rebajado las ayudas de la agricultura ecológica hasta el 70% respecto al presupuesto anterior del PP.

Frente a esto, el presidente provincial ha puesto en valor que el Gobierno de Mariano Rajoy haya aprobado la rebaja fiscal para los agricultores y ganaderos a través de los módulos del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí