Romero (PP) destaca el potencial agroalimentario de España

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados ha visitado la empresa de quesos Don Apolonio, en Malagón

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el sector agroalimentario ha dado “un salto importante” gracias a las políticas puestas en marcha por el Partido Popular.

Así lo ha indicado en el transcurso de una visita a la empresa de quesos Don Apolonio, en Malagón (Ciudad Real), junto al candidato José Alberto Martín-Toledano y al alcalde de la localidad, Adrián Fernández.

Romero ha reiterado el compromiso del PP con los agricultores y ganaderos y con las empresas del sector agroalimentario. Así, ha indicado que el PP apoyará a un sector agroalimentario “de futuro, que refuerce su organización, incorpore innovaciones y desarrollos tecnológicos y que aumente sus niveles de calidad para generar más valor añadido y empleo”.

Al hilo de esta cuestión, Romero ha puesto el acento en la necesidad de fomentar la internacionalización de las empresas, las exportaciones y de poner en valor los productos castellano-manchegos, “nuestras señas de identidad”.

‘Quesos Don Apolonio’ es una empresa familiar con 100 años de tradición.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí