La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el sector agroalimentario ha dado “un salto importante” gracias a las políticas puestas en marcha por el Partido Popular.
Así lo ha indicado en el transcurso de una visita a la empresa de quesos Don Apolonio, en Malagón (Ciudad Real), junto al candidato José Alberto Martín-Toledano y al alcalde de la localidad, Adrián Fernández.
Romero ha reiterado el compromiso del PP con los agricultores y ganaderos y con las empresas del sector agroalimentario. Así, ha indicado que el PP apoyará a un sector agroalimentario “de futuro, que refuerce su organización, incorpore innovaciones y desarrollos tecnológicos y que aumente sus niveles de calidad para generar más valor añadido y empleo”.
Al hilo de esta cuestión, Romero ha puesto el acento en la necesidad de fomentar la internacionalización de las empresas, las exportaciones y de poner en valor los productos castellano-manchegos, “nuestras señas de identidad”.
‘Quesos Don Apolonio’ es una empresa familiar con 100 años de tradición.