Agravid, nueva compañía del Grupo Symaga

Perteneciente a una familia empresaria de Villarta de San Juan (Ciudad Real)

El presidente de Symaga Group, Alfonso Garrido, presentaba recientemente la nueva estructura empresarial de la empresa de origen ciudadrealeño Symaga, fundada  en 1985 por Alfonso Garrido para la fabricación de silos y material ganadero. Actualmente es una multinacional española que pertenece a la familia Garrido, exporta más del 90% de su producción y tiene presencia en 120 países.

Hasta 2016 Symaga se dividía en varias líneas: silos industriales, material agrícola y equipamiento ganadero para avicultura, porcino y ovino. Symaga Group ha invertido a nivel productivo y humano para dotar de entidad corporativa y empresarial propia a esta nueva estructura. Symaga será la marca para la fabricación y comercialización de silos industriales.  Para la línea de depósitos metálicos y equipamiento para viña nace Agravid, y para el equipamiento ganadero nace la marca Growket.

Agravid nace dentro de Symaga Group, que ha reforzado la estructura de la compañía tras un fuerte proceso de inversión con el objetivo de ofrecer un servicio global para la fabricación y comercialización de depósitos metálicos para almacenamiento de agua y equipamiento para emparrado de viña.

Symaga Group garantiza la óptima ejecución de cualquier proyecto. Avalada por una experiencia en el sector del silo industrial de 30 años con  6.000 instalaciones en los cinco continentes.

A lo largo de la historia de Symaga se ha trabajado en proyectos de emparrado de viña y depósitos de agua pero ahora el objetivo es convertirse en un referente en la fabricación y comercialización a nivel mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + once =