ASAJA Tomelloso celebrará concursos regionales de arada y habilidad con tractor

Enmarcados en el XXXII Día del Viticultor

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Tomelloso celebrará el 26 de agosto en la localidad manchega la trigésimo segunda edición del Día del Viticultor.

Enmarcado en esta celebración, el domingo 14 de agosto se disputará a partir de las 9:00 horas el XXIII Concurso Regional de Arada con Tractor, en el paraje La Bolosa (sito en la carretera Tomelloso-El Bonillo, km. 3). Los premios van de 60 a 350 euros, más trofeos.

Y el domingo 21, también a las 9:00 horas, tendrá lugar el XXVIII Concurso Regional de Habilidad con Tractor y Remolque, en la Vereda de Socuéllamos, junto a la SAT ‘San José’, con premios de 50 a 350 euros y trofeos. Diversas empresas y entidades de la localidad patrocinan los diversos premios y trofeos.

Pueden participar en ambos concursos los residentes en Castilla-La Mancha, realizándose la inscripción el mismo día del concurso. La cuota de inscripción es de 10 euros.

La prueba de arada con tractor se realizará, a ser posible, en varios turnos. La labor se ejecutará con un solo surco, disponiendo de un tiempo máximo de una hora.

En el concurso de habilidad con tractor, la organización pondrá a disposición de los concursantes un tractor.

Los premios y trofeos de ambos concursos se entregarán el 26 de agosto a las 13:30 horas en el exterior del Auditorio ‘López Torres’, de Tomelloso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí