A tiempo de realizar las pruebas de aptitud para licencia caza

Hasta el próximo 18 de agosto

Hasta el próximo 18 de agosto se pueden realizar las pruebas de aptitud para obtener la licencia de caza de Castilla-La Mancha

Los aspirantes deberán tener 14 años cumplidos en la fecha de presentación de las solicitudes; abonar la tasa correspondiente; no haber sido sancionado por resolución administrativa firme por infracciones a la legislación cinegética, leves en el año en curso, graves en el último año o muy graves en los últimos cinco años.

Este procedimiento conlleva el pago de una tasa: http://pagina.jccm.es/agricul/tasas/Tasa_007.pdf

Documentación a aportar:

– Solicitud según modelo anexo de la Resolución de la convocatoria.

– Documento que acredite la representación, en caso de actuar a través de representante

– Justificante del pago de la tasa correspondiente

Lugar de presentación:

En los Registros de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede

Las pruebas versarán sobre el programa de materias que figura como Anexo I de la Orden de 10 de marzo de 2015, por la que se establecen los requisitos, el temario y convocatorias del examen del cazador en Castilla-La Mancha y consistirán en una prueba teórica y otra práctica.

-Transcurrido el plazo de presentación de instancias se publicarán, en el tablón de anuncios electrónico y en el de las Secretarías Provinciales de la Consejería de Agricultura, las listas de aspirantes admitidos y excluidos, concediéndose a estos últimos un plazo de subsanación de diez días naturales.

-En el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de realización de las pruebas, se publicará en el tablón de anuncios electrónico y en el tablón de anuncios de las Secretarías Provinciales de la Consejería de Agricultura la lista de aptos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí