Concurso sobre recetas con ajo morado en facebook

Convocado por la Indicación Geográfica Protegida IGP Ajo Morado de las Pedroñeras

La Indicación Geográfica Protegida «Ajo Morado de Las Pedroñeras», dentro de la promoción que realiza de este producto en las redes sociales, ha convocado la tercera edición del «Concurso de Recetas Ajo Morado de Las Pedroñeras» para poner en valor este ingrediente de gran calidad y propio de la dieta mediterránea.

Desde el día 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre todos aquellos que lo deseen podrán participar en el concurso realizado por la IGP en su web oficial de Facebook. Para ello, se han establecido una serie de requisitos, siendo necesario que los candidatos cuenten con un perfil en la red social y tengan, al menos, diez seguidores.

Además, es necesario que los concursantes pulsen el botón de «Me Gusta» de la Fan Page de la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras y que publiquen su receta con los ingredientes necesarios para elaborar la misma, así como la preparación del plato y una imagen de su presentación.

Los concursantes podrán presentar una única receta por persona y, en caso de resultar ganadores, serán premiados con tres días Gourmet para dos personas a elegir entre 285 destinos de España y 25 de Portugal.

El jurado contará con renombrados profesionales del sector gastronómico y en caso de empate, ganará la receta que primero haya sido publicada en el muro de la página oficial de Facebook de la IGP «Ajo Morado de Las Pedroñeras».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí