Gobierno Regional y Denominaciones Origen Vino, en los International Wine Challenge

Los premios se han entregado por primera vez en España, en Madrid

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo fue anoche el anfitrión, junto a las nueve denominaciones de origen de vino de Castilla-La Mancha: Manchuela, La Mancha, Méntrida, Valdepeñas, Mondéjar, Almansa, Ribera del Júcar, Jumilla y Uclés, del cóctel de bienvenida a los Premios International Wine Challenge Merchant, que se entregaban por primera vez en España.

El acto, celebrado en el Casino de Madrid, fue una ocasión única en la que los asistentes disfrutaron de los mejores vinos de la región. En palabras del consejero, “una oportunidad” ya que también era la primera vez para que las D.O. fueran juntas a un evento de esta categoría. Las Denominaciones de Origen, apuntaba minutos antes de la entrega de premios, “están muy contentas y, además, transmitimos con la presencia de todas ellas aquí, siendo protagonistas de este acto las nueve denominaciones de origen, una imagen de marca de región, a través de aquello que más podemos presumir, nuestros vinos”.

Los International Wine Challenge son unos galardones que nacen para reconocer la gestión, comercialización y difusión del mundo del vino: sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores o bodegas, entre otros. Martínez Arroyo fue el encargado de entregar el Premio al Distribuidor del Año con el que ha sido reconocido el trabajo de Alma Vinos Único.

challenge-wines-2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 13 =