Fresa madre o corderos trashumantes, en el programa Generación Agro

Hay 15 proyectos seleccionados al concurso televisivo presentado por jóvenes agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha

Ya está abierto el plazo para que público en general y el jurado profesional elijan a los dos ganadores de los premios ‘Generación Agro’, dotados con 6.000 euros cada uno, entre los 15 proyectos finalistas. Hasta el día 14 de noviembre, Castilla-La Mancha Media (CMM) emitirá y repetirá hasta tres veces en distintas franjas horarias un reportaje televisivo sobre cada uno de los proyectos seleccionados en esta primera fase. En paralelo, el público pueda votar en www.cmmedia.es por su candidatura preferida y elegir a uno de los ganadores.

Entre los 15 jóvenes agricultores y ganaderos seleccionados hay 11 hombres y 4 mujeres. Por provincias, los proyectos presentados se encuentran en:

-Albacete (Villamalea, Bazalote, Navas de Jorquera).

-Cuenca (Vega del Codorno, Villanueva de la Jara).

-Guadalajara (Marchamalo, Espinosa de Henares, Gárgoles de Abajo, Brihuega).

-Toledo (Segurilla, Oropesa,Mejorada,Menasalbas,Ugena,Buenasbodas).

Los proyectos presentados a este concurso de la televisión regional versan sobre productos como la producción de planta madre de fresa, cría de corderos trashumantes, cría de caracoles, producción de champiñón y setas, elaboración de quesos y yogures, cultivo de espárragos o plantas aromáticas y elaboración de miel.

Conozca aquí a todos los finalistas: http://a.cstmapp.com/entries/15779

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí