Fademur lleva también a Camarena (Toledo) su Feria de Emprendedor@s

Los días 28 y 29 de octubre

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Diputación de Toledo, ha organizado la Feria de Emprendedor@as que se celebrará el próximo fin de semana en Camarena. Al acto de inauguración, que tendrá lugar este viernes 28 de octubre a las 12 horas asistirá la delegada del Instituto de la Mujer en Toledo, Rosario Navas Cabezas; Javier Nicolás delegado de la Junta en Toledo, la alcaldesa de Camarena, Rosario Navas, Elisa Fernandez, presidenta de FADEMUR, y otros alcaldes y concejales de municipios de la comarca.

Como viene sucediendo en otras localides de Castilla-La Mancha, FADEMUR ha organizado en marcha, en colaboración con la Diputación de Toledo y la financiación en este caso del Ayuntamiento de Camarena, un fin de semana emprendedor. Una Feria de Emprendedor@as que pretende impulsar programas e iniciativas para ayudar a las personas a construir una sociedad con más oportunidades, donde se apueste por la estrategia común y prioritaria de fomento del autoempleo de la mujer, del consumo de proximidad y de los precios justos para los productores.

Actuaciones y proyectos como la Feria de Emprendedor@s de la semana pasada en Cedillo del Condado y la de este fin de semana en Camarena son algunas de las muchas iniciativas de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha, quienes en colaboración con la Diputación y el propio Ayuntamiento están desarrollando actuaciones cuyo objetivo es impulsar la visibilizacion, el intercambio el aprendizaje y la multiplicación de estrategias.

Además, este fin de semana, aprovechando la celebración de la festividad de Halloween habrá talleres infantiles de jabones decorativos con detalles de esta fiesta, para que los más pequeños disfruten. Estos talleres se desarrollarán el sábado en la carpa Mis colores y aromas en distintos horarios, a las 12.30, a las 17 y a las 18 horas.

La Feria de Emprendedor@s se celebrará los días 28 y 29 de octubre en horario de las 12 del mediodía a las ocho de la tarde. El viernes 28 habrá un taller de cata de vinos en la sala polivalente de la biblioteca a partir de las 16.30 horas. Mientras que el sábado habrá un taller de reciclado a las 11.30 y a las 17 horas para educar en la conciencia de la recuperación y el reciclaje.

Una Feria con variedad de posibilidades en Camarena donde se podrán visitar los distintos stands de productos como cerveza artesanal de la zona, hidromiel, mermeladas, aceites, labores, bisutería, textil, decoración, reciclado, jabones, o cosmética natural, entre otros.

taller-jabones-de-hallowen-camarena taller-reciclado-camarena

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 11 =