AMFAR aborda Empoderamiento Femenino en Ámbito Rural con motivo 8 Marzo

En un acto que tendrá lugar en Socuéllamos (Ciudad Real) este martes, 7 de marzo, con asistencia prevista de más de un centenar de mujeres rurales de la provincia

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) abre los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una Jornada de “Empoderamiento Femenino en el Ámbito Rural” que tendrá lugar mañana martes, 7 de marzo, en Socuéllamos (Ciudad Real).

La jornada, a la que está prevista la asistencia de más de un centenar de mujeres rurales de la provincia, tendrá lugar en el Salón de Actos de ASAJA (calle Ramiro Ledesma, número 10-B) a partir de las 11:30 de la mañana.

La inauguración de la Jornada correrá a cargo de la presidenta local de AMFAR, María José Díaz; el presidente local de ASAJA, Pedro Alcolea; de la presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino; y de la alcaldesa de la localidad, Pruden Medina.

A lo largo de la mañana tendrán lugar tres interesantes ponencias que comenzarán con la intervención del Community Manager, Conrado Escudero, quien hablará sobre “Empoderamiento femenino a través de las redes sociales”. A continuación, María Luisa Jarava, Ingeniera Agrónoma, abordará las “Mujeres al frente de la empresa familiar. Trámites administrativos. herencias y sucesiones”. La tercera y última ponencia tratará el tema de “La mujer como motor de crecimiento e inclusión social”, que será expuesta por María Ángeles Sánchez y Nieves Jiménez, directora y psicóloga, respectivamente de la Residencia Nuestra Señora del Carmen.

Esta actividad forma parte del Programa para la Inserción Sociolaboral de las Mujeres en el Ámbito Rural organizado por AMFAR y cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

empoderamiento programa

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí