Todo listo para la tercera edición del Foro GastroEmprende

Se celebrará el 27 de abril en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, bajo el lema "De la huerta a internet"

La tercera edición del Foro GastroEmprende ya está en marcha. Este año el foro adelanta sus fechas y se celebrará el 27 de abril en la Cámara de Comercio de Ciudad Real con la adaptación del sector gastronómico a la nueva era digital como eje central. Así, y bajo el título ‘De la huerta a internet’, GastroEmprende volverá a desarrollarse con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de referencia para empresarios y emprendedores del sector turístico y gastronómico que quieran conocer nuevas tendencias, experiencias de éxito y claves para seguir creciendo en un campo en continua expansión.

GastroEmprende ha vuelto a reunir a ponentes de reconocido prestigio nacional para acercar a los participantes la realidad de uno de los sectores con mayor proyección en España y con la intención de volver a hacer de la jornada una mañana de intercambio de conocimiento amena, cercana y, sobre todo, productiva. De este modo, el foro contará con la presencia de Jesús Almagro , reconocido chef y participante en el famoso programa de televisión Top Chef, para hablar de las nuevas tendencias en la cocina.

Mientras, la profesora de la Basque Culinary Center, Izaskun Zurbitu , abordará la gestión de los negocios en la era digital.

Por su parte, Darío Méndez , del Área Manager de El tenedor, y Maria Ritter, responsable de la Guía Repsol, tratarán la importancia de los nuevos medidores de opinión más allá de los medios tradicionales. La tercera edición del Foro GastroEmprende se cerrará con una mesa redonda sobre la influencia de internet y las redes sociales en la gastronomía en la que participarán la coach nutricional Andrea Cañas y la periodista gastronómica, Concha Crespo .

El foro, organizado por la Cámara de Comercio y el CEEI y coordinado por Comunica Tu Flow, contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real (Impefe), Fondos Feder y la Denominación de Origen La Mancha. Todos los interesados en asistir al Foro GastroEmprende podrán formalizar su inscripción en las páginas web de la Cámara de Comercio​ ( www.camaracr.org ) y del CEEI ( www.ceeicr.es ) o a través de los teléfonos 926274444 y 926273034

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí