El periodista Jorge Jaramillo, premio Quijote Digital de Comunicación

Lo recibe este viernes en Quintanar de la Orden

El periodista de Castilla-La Mancha Media, especializado en información agraria, Jorge Jaramillo recibe este viernes una nueva distinción: el premio de Comunicación que bianualmente  otorga el medio de información regional “Quijote Digital”.

Jaramillo lleva 15 años al frente del área agroalimentaria de CMM desde donde dirige dos espacios de gran audiencia en esta comunidad autónoma: el programa de televisión “El Campo”, de emisión diaria, y el espacio radiofónico “A Pie de Campo”, de producción semanal.

El reputado periodista mantiene una relación directa y diaria con el sector agrario a través de los profesionales y las  distintas organizaciones, representaciones y administraciones agropecuarias,  tanto de ámbito nacional como regional.

Jorge Jaramillo acumula más de una veintena de premios como reconocimiento a su labor como periodista especializado. Además, ha impartido diferentes seminarios, ponencias, conferencias y cursos de verano en las Universidades de Castilla-La Mancha, Autónoma de Madrid, Complutense y San Pablo CEU, y colabora asiduamente en diferentes publicaciones dirigidas al sector agrario.

Su programa “El Campo” se emite desde hace 5 años en dos ediciones diarias – de lunes a viernes, a las 15:10 h y a las 21:05 h – y en una edición especial los domingos a las 15:05 horas. Este espacio ofrece una radiografía completa de la actualidad agraria local, regional, nacional y europea, atendiendo, también, a toda la actualidad de la caza y la pesca, con una edición diferenciada que se emite los sábados a las 8.30h.

“Quijote Digital” es un medio de comunicación comarcal, ubicado en Cabezamesada (Toledo), que presta especial atención a la actualidad de la Mancha toledana, ciudadrealeña y conquense. Cada dos años otorga  premios a los méritos y trayectorias de personalidades de la política, cultura, deportes, sociedad o comunicación, entre otros. El Director de “El Campo” recibirá su galardón en el transcurso de la gala de premios que tendrá en Quintanar de la Orden.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí