Abiertas inscripciones para Foro GastroEmprende de Cámara de Comercio Ciudad Real

El próximo 27 de abril

El Foro GastroEmprende, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad Real vuelve el próximo 27 de abril, después de dos ediciones, para consolidarse como punto de encuentro entre emprendedores y profesionales que apuestan por la innovación, la calidad y el valor añadido en el campo de la gastronomía y el turismo. El Foro parte, en esta tercera edición, de las experiencias de éxito, el intercambio de ideas y la vivencias de ponentes de reconocido prestigio para ayudar a los participantes a seguir creciendo en uno de los sectores de mayor futuro.

El objetivo del III Foro GastroEmprende vuelve a marcarse como objetivo ofrecer una visión de la potencialidad del sector empresarial gastronómico y turístico, abordando aspectos diferentes, actuales y esenciales que facilitan la apertura de nuevas líneas de actuación. Para ello, GastroEmprende abordará en esta ocasión la importancia de la adopción de las nuevas tecnologías también en la gastronomía, tomando como eje vertebrador de la jornada el título ‘De la huerta a internet: Modelos de adaptación del sector gastronómico a la era digital’.

El Foro está dirigido a empresas, emprendedores y, en general a todas aquellas personas que, de un modo u otro están interesadas en llevar adelante un proyecto propio en el ámbito de la gastronomía.

Los interesados se pueden inscribir en la web www.camaracr.org , a través de la dirección de correo electrónico formacion@camaracr.org o llamando al teléfono 926 27 44 44

Programa pinchando aquí

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí