El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha visita Fenavin 2017

Javier López ha estado este martes en la jornada inaugural de la IX Feria Nacional del Vino, en Ciudad Real, respaldando al sector vitivinícola

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, asistió a la jornada inaugural de la IX Feria Nacional del Vino (Fenavin) en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, respaldando al sector vitivinícola de la región.

López Martín recorrió los distintos pabellones de “la feria de referencia del vino español” y expresó su “total apoyo” a viticultores, bodegas, cooperativas e industrias por su “gran labor”.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, el director territorial en Ciudad Real, Germán Muñoz, su adjunta, Rocío Aranda, la directora de la oficina de Ciudad Real, María Luisa García-Abadillo, y la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, entre otros.

López subrayó que Fenavin, organizada por la Diputación de Ciudad Real con el apoyo del Gobierno regional, “demuestra cada año que los vinos de Castilla-La Mancha están al nivel de las mejores Denominaciones de Origen españolas, tanto en producción como en comercialización”.
El máximo representante legal de la entidad financiera intercambió impresiones con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y numerosos representantes económicos y sociales de la provincia y Castilla-La Mancha

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí