Universidad Sevilla reconoce al Servicio Prevención y Medio Ambiente de UCLM

El Servicio de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido galardonado por la Universidad de Sevilla con el III Reconocimiento a la Prevención de Riesgos Laborales en la modalidad de colaboración de empresas e instituciones en prevención de riesgos laborales.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) comparte este reconocimiento junto con las universidades Rovira I Virgili, Pompeu Fabra, Zaragoza, Universidad Politécnica de Valencia, Burgos y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. A todas ellas, la Universidad de Sevilla reconoce “su destacada contribución al desarrollo de la prevención de riesgos laborales” en esta institución.

La colaboración y alianza establecida entre la Universidad de Sevilla y las siete instituciones universitarias reconocidas, entre ellas la UCLM, se traduce en un asesoramiento técnico y en intercambios de documentación, de pliegos preventivos y de información y formación. Este curso académico esta cooperación se ve reforzada con un trabajo conjunto centrado en la realización de fichas informativas sobre equipos de trabajo de laboratorios, lo que supone un avance importante para integrar la prevención en los laboratorios de investigación y docencia.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí