Seleccionados los auxiliares de la Feria FERCAM, de Manzanares

Cuarenta jóvenes trabajarán como azafatas y azafatos en FERCAM 2017

El salón de actos del pabellón del recinto ferial de FERCAM ha acogido el sorteo público de azafatas y azafatos que trabajarán del 5 al 9 de julio 2017 en FERCAM Manzanares (Feria Nacional del Campo). El concejal delegado de FERCAM, Pablo Camacho, ha informado que han sido 218 los presentados y 40 los elegidos para trabajar en la feria. Además, todos los jóvenes entrarán en bolsa para ser llamados en las numerosas Ferias Comerciales que se desarrollan durante todo el año en Manzanares (Ciudad Real).

En presencia de Camacho y de la responsable administrativa de FERCAM, Antonia de la Chica, así como de aspirantes y familiares, ha tenido lugar el sorteo público de los jóvenes que trabajarán en la edición número 57 de la Feria Nacional del Campo de Manzanares. El listado completo ya se encuentra publicado en el Pabellón de FERCAM, así como en la Web Municipal www.manzanares.es y en Facebook Ayuntamiento de Manzanares.

La próxima cita con seleccionados será el viernes 23 de junio en el pabellón del recinto ferial a las 19:00 para entregarles el uniforme y seguidamente a las 20:00 horas, para darles a conocer todos los detalles del trabajo a desempeñar durante los días de feria.

FERCAM se celebra del 5 al 9 de julio en Manzanares, en un recinto ferial al aire libre de, aproximadamente, 120.000 metros cuadrados y un Pabellón de Muestras de 2.500 metros cuadrados, donde las empresas expositoras de los distintos sectores, presentan toda la variedad de sus productos. Este año celebra su 57 Edición y continúa con el interés de seguir avanzando entre las ferias de maquinaria agrícola, de obra pública, riegos, ganadería, automoción y sector agroalimentario, más importantes de España.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí