23 empresas de Tomelloso presentan sus mejores productos en la Muestra Alimentaria

Este año se ha trasladado al pabellón del instituto García Pavón, en pleno recinto ferial

Continúan las novedades en la Feria y Fiestas de Tomelloso. En esta ocasión ha sido a través de la Muestra Alimentaria, un tradicional evento en la Feria y Fiestas, que este año ha cambiado de ubicación. Con la idea de acercarla más al público y que sirva como verdadero escaparate de los productos de Tomelloso, se ha trasladado al pabellón del IES García Pavón en pleno recinto ferial, que ya no abandonará, explicaba la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ya que el próximo año se ubicará en el pabellón San José, en pleno proceso de obras de remodelación.

Esta edición presenta un récord de participantes ya que son 23 las empresas de todos los sectores las que muestran sus productos.

La alcaldesa ha destacado la importancia que supone que los productos agroalimentarios de Tomelloso se muestren en todo su esplendor en unos espacios adecuados y amplios para que los visitantes conozcan su riqueza y gran calidad. Por ello, Jiménez ha mostrado su satisfacción al comprobar que todas las empresas locales han podido exponer en unos espacios más amplios, cuidados y adecuados, lo que se traducirá en un mayor número de visitas. También ha agradecido a los participantes el esmero, los cuidados y el cariño que han depositado en el montaje de sus stands.

La muestra agroalimentaria permanecerá abierta hasta el 30 de agosto en horario de 11.00 a 14:00 horas y de 21:00 a 12:00. El último día sólo abrirá por la mañana.

Han participado en el evento Aceites Luz del Alba, Aceites María de la O, Huevos Becerra, Bodega Casa de Pueblas, Bodega Las Copas, Centro Españolas, Bodegas Dinastía, Fundador, Bodegas Lahoz, Osborne, Bodegas Peinado, Bodegas y Viñedos Verum, Cárnicas Madrigal, Casaquemada Vinos y Viñedos, Conservas y Encurtidos Cano, Cooperativa de Ganaderos Manchegos, Ovinos Manchegos, SAT Campos, cooperativa San José, cooperativa Santiago Apóstol, Soleras de Tomelloso, Vinícola de Tomelloso, Viña Ruda y la cooperativa Virgen de las Viñas.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí