1 de diciembre. Plazo Premio Cátedra AgroBank a mejor Tesis Doctoral del sector agroalimentario

La Cátedra AgroBank “Calidad e Innovación en el sector Agroalimentario”, impulsada por CaixaBank y la Universidad de Lleida, ha convocado el II Premio Cátedra AgroBank a la mejor Tesis Doctoral en alguna temática relacionada con la Calidad e Innovación en el sector agrario o alimentario, realizada por doctores que hayan obtenido su título en una universidad española.

El objetivo de este premio, dotado con 3.000 euros, es reconocer la investigación llevada a cabo en agricultura, ganadería o alimentación, en sentido amplio, especialmente en los ámbitos de la innovación, calidad o seguridad agroalimentaria, premiando aquella tesis que suponga un avance significativo en el conocimiento en este campo.

Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral en cualquiera de las universidades españolas entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017, habiendo obtenido la máxima calificación (sobresaliente cum laude).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de diciembre de 2017, y las bases se pueden consultar haciendo click aquí: http://www.catedragrobank.udl.cat/es/premios

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí