El alcalde, orgulloso de quienes difunden fuera el vino de Valdepeñas

Jesús Martín asistió ayer a la cena de gala de la Asociación Jóvenes Amigos del Vino, que conmemoran durante esta semana su 25 aniversario

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, asistió ayer a la cena de gala que organizó la Asociación Jóvenes Amigos del Vino para celebrar su 25 aniversario, que vienen conmemorando durante esta semana con diferentes actividades.

El regidor municipal y presidente de la D.O. Valdepeñas, Jesús Martín, en declaraciones a los medios de comunicación dijo sentirse «muy orgulloso como valdepeñero de que otros valdepeñeros trabajen, difundan y paladeen lo que sin lugar a dudas nos ha dado nuestro sentido de ser que es el vino». Por ello agradeció como presidente de la DO Valdepeñas «a las personas que no teniendo viñas, ni bodegas, se dedican no sólo en el entorno que nos circunda, sino más allá de nuestro territorio, a difundir el nombre del vino de Valdepeñas».

En este sentido el presidente de los Jóvenes Amigos del Vino, José Luis Villegas, recordaba que el objetivo de la asociación «siempre ha sido que la gente conozca la cultura del vino y es algo en lo que vamos a seguir trabajando en los próximos años». En el transcurso de la cena, la Asociación de Jóvenes Amigos del Vino quiso reconocer a todos los presidentes de las distintas juntas directivas que han trabajado por esta asociación, como son Fermín Ruiz,
Francisco López de Lerma, Rubén Donado, Mª Luisa Villafranca, Magdaleno Sánchez, Amalia Moreno, Ainhoa Méndez y José Luis Villegas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí